Advertisement

(REACCIÓN) | I asked EPIC BEATBOXERS to reproduce this DUBSTEP BEAT | GABO REACTS

(REACCIÓN) | I asked EPIC BEATBOXERS to reproduce this DUBSTEP BEAT | GABO REACTS 😱😯🤩⚠️¿Quieres que tu reacción salga en el canal?⚠️🤩😯😱


Aquí están las diferentes formas en las que tu reacción puede aparecer en el canal junto con el porcentaje de probabilidad para que salgan:

Comentarios: En la caja de comentarios podrás recomendar las reacciones que quieres que haga; recuerden que siempre intento leer todos sus comentarios, aunque aveces sean muchos.
Nivel del probabilidad: 10%

Página de facebook: Pueden mandar mensaje a mi fanpage con su recomendación donde los estaré leyendo 24/7, ya que es la red social donde siempre estoy activo.
Nivel de probabilidad: 50%

Código de creador: Mandando captura de pantalla de tu compra en la tienda de Fortnite con el código de creador “GABOGANG” y enviándola a cualquiera de mis redes sociales, obtendrás tu reacción más un saludo y agradecimiento por el apoyo.
Nivel de probabilidad: 100%

- Página de facebook: m.me/GaboReacts
- Instagram:


¿COMO SALIR EN EL VIDEO?

Hay diferentes formas de poder salir en el video, a mi me gusta mucho que las personas que me apoyen sean parte de las cosas que hago por lo tanto, si quieres salir en el video puedes:


- Compartir mis video en un grupo de face o en cualquier parte donde haya una pequeña comunidad de personas (donde la compartida pueda tener alcance) perfil de face, instagram o cualquier red social en donde ustedes tengan alcance a personas. toman screen y me lo hacen llegar a través de alguna de las 2 redes sociales ya mencionadas. (“Instagram o facebook”).

- Realizar alguna compra de la sección de sponsors con el código de descuento “ gabomerch ” y enviandome screenshot atravez de mis redes sociales que se muestran a continuación.

📘 Mi pag de face:
📷instagram:





💪¿CÓMO APOYAR AL CANAL?💪

Puedes ayudarme haciéndote miembro en Patreon con costo desde 1 dólar; entre más aporte tenga tu membresía tendrás aseguradas más reacciones, entre otras cosas.

BENEFICIOS:
- 4 reacciones mensuales
- Chat personalizado conmigo.
- Contenido exclusivo.
- Sorteos.
- Prioridad en los streams.
- Reacciones a tus canciones o proyectos.

Link:

¡Muchas gracias por todo el apoyo que me brindan! Me esfuerzo cada vez más para traerles mejor calidad al canal, de todo corazón estoy muy agradecido.

No olviden dejar su like👍, compartir el contenido💌, suscribirse✅ si no lo están y activar la campanita🔔.

💣SPONSORS💣


🎮🎧Fatal Grips: La página número uno en accesorios para videojuegos, ven y descubre todas las cosas que tenemos para ti. (Controles, mouses, diademas, cases, energía, y mucho más).
Link:
Además obtén 10% de descuento al utilizar el código: gabomerch

⚡️🤩Rogue Energy: Para que nunca te quedes sin energía y puedas completar siempre todas tus metas, aquí encontrarás las mejores bebidas energéticas y accesorios relacionados.
Link:
Además obtén un descuento exclusivo al utilizar el código: gabomerch



Redes sociales:

📘 Pagina de Facebook:
🌎Grupo de Facebook:
🐥 Twitter:
📷 Instagram:
📬 💼Correo contacto (Negocios): gaboreacts@gmail.com

Canales:
👾💜Twitch:
🔫🎮Youtube Gameplays:
🎮☄️Mixer:

🎥 Link del vídeo:

I asked EPIC BEATBOXERS,to reproduce this DUBSTEP BEAT,I asked EPIC BEATBOXERS to reproduce this DUBSTEP BEAT,reaccion,reaction,rap,beatbox,grand beat box battle,colaps,big ben,neatbox ecene,

Post a Comment

0 Comments